Nombre de Usuario:   Contraseña:   

Bienvenidos!
Index  F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Regístrese
 Conéctese para revisar sus mensajes
  CRUZ" RAMON- GRACIELA.
Saltar a:    
  Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro PASIÓN POR LOS GALGOS » General Ir a página Anterior  1, 2    
Autor Mensaje
claudio daniel ghezzi
Pasión Galguera

MensajePublicado: Thu Jun 12, 2008 9:01 pm Responder citando

A QUE LINDO QUE ES ESTO PARESE UNA TALQUERA CUANDO MAS LA MOVES PIOR ES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marcos
Pasión Galguera

MensajePublicado: Thu Jun 12, 2008 9:13 pm Responder citando

Entiendo Alejandro,solamente queria dejar en claro y fuera del problema al perro,al dueño y a la pagina.
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cesar
Pasión Galguera

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 9:50 am Responder citando

Heee,que bueno!! NO SUPERARON A ADRIANO TODABIA!! O ARIEL, VENDEME UN CACHORRO DE EKMAN, LO PASO POR EL PLOMO Y ASI IGUALO LAS COSAS! JAJAJAJA, otra mancha mas al tigre y van............................................................. muchachos, ya sabemos lo que vivimos por aca como es la cosa, pero se estan enterando lo que viven lejos!!
Ariel, sabes cual es nuestro problema, que somos honestos!! Y por decir la verdad, te tildan de loco, asqueroso, etc. Pero podemos dormir con la conciencia limpia!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cesar
Pasión Galguera

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 10:42 am Responder citando

Che, ahora me entro una duda despues de todo esto.
Nosotros servimos con Adriano a Tormenta. Dio 7 cachorros, de los cuales 2 fuernon machos, 1 negro y 1 tigre (este ultimo desaparecio de la tierra). Y las hembras le vendieron a un cliente de mi hermano como hija de tormenta con otro padrillo.
El negro nuestro corrio series al nacional, hasta que se rompio la baina del tendon.
Al tiempo, aparece corriendo un tigre muy parecido fisicamente (para no decir exacto) hijo del KD y la Tormenta, de tan solo 5 meses de diferencia y ningun hermano corrio.
Luego sirvieron la tormenta 3 veces mas y no salio nada.
No sera verdad, como se comenta en las carreras, que ese perro es hijo del plomo y no del otr padrillo?? A Jorge y a mi nos entro la duda despues de descubrir esto... para pensarlo no??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
osvaldo
Apasionado Sr.

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 10:46 am Responder citando

Todos los Ramones seran iguales, que kilombo que arman en San lorenzo se armo por los hijos que puso en la primera, ahora este Ramon armo flor de lio con el campeon nacional.

Fuera del humor, esto es muy grave, algo se debe hacer para que esto cambie, con que confianza se puede comprar un perro a futuro, vamos a tener que pedir ADN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar terzoni
Apasionado Sr.

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 2:42 pm Responder citando

Quiero dejar en claro varias cosas:

Lo que dice Mario Panero acerca de que el Cruz no es hijo de Kiowa Dumbo es pura responsabilidad de el. En ningún momento me informo cuando trajo el cachorro para rifar esto y el perro fue dejado en la casa de Rabia, y la rifa era para el palermo de los galgos en concepto de pago por el permiso para exponer los padrillos y vender cachorros en las carreras.

Yo siempre tuve entendido que es hijo de dumbo y nunca nadie me informo otra cosa. Panero es quien hizo la cria, y mi unico error fue no haber dado un cachorro de los mios para esa rifa.

Lo que pasa que nadie tenian idea que ese cachorro iba a ganar un nacional.

Por otro lado ya me estoy comunicando con el dueño del Cruz para ver la posibilidad de hacerle un adn al perro y al dumbo. y estoy buscando a un muchacho que tiene un hijo REAL del Ramón, para que me permita también hacerle un adn y cruzarlo con el del Cruz.

En cuanto a mis colegas que tienen reproductores piensen que esto tambien les puede pasar porque ninguno de nosotros esta presente en el momento de las pariciones de todas las perras que sirven nuestros padrillos y tenemos que confiar en la palabra de los dueños de las perras. Asimismo tenemos que tener cuidado a la hora de escribir y no ofender a nadie ya que desde que existia solo galgos jamas nadie leyo algun mensaje mio en contra de algun reproductor o sus propietarios.

Omar Terzoni
Stud Los Melli

marcos
Pasión Galguera

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 3:00 pm Responder citando

Por tener una relacion amistosa con vos,pensaba no opinar mas de este tema,pero creo correcto que hagas tu descargo y des tu version.
Ojala se pueda llevar esto a las ultimas cosecuencias y asi los galgueros tengamos certeza de que estamos comprando y "limpiar" un poco esta actividad.
Yo tengo tu version y otros muchachos tendran otra,ahora con ayuda cientifica como propones,se puede llegar a la verdad.

pasionporlosgalgos
Administrador

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 3:58 pm Responder citando

Señores Foristas

Ya en varias oportunidades hemos pedido q al momento de expresar opiniones en este foro lo hagan con nombre y apellido.

La administración y colaboradores no vamos a permitir ni tolerar que nadie nos digan que hacer en cuanto al manejo de este espacio, que hasta aquí hemos llevado adelante de manera responsable, honesta y por sobre todo, desinteresada.

Es mucho el esfuerzo q se ha puesto hasta aquí, no solo de tiempo, sino también económico, y lo hacemos por la pasión q sentimos por esta actividad, y a muchos de uds les consta q esto es así. Y no vamos a exponernos a problemas ajenos a nosotros.

Por todo esto vamos a EXIGIR a los involucrados en esta cuestión aclaren definitiva y publicamente el problema, ya que de ninguna manera vamos a aceptar amenazas de denuncias legales por parte de ninguno de los involucrados en el conflicto, porque, entendemos, no tenemos nada q ver en el mismo, y el foro solo presta el servicio para q esto se resuelva inteligentemente y de una vez por todas.

Miriam SV de Ponce
Pasion por los Galgos
Administración Web Team

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesar
Pasión Galguera

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 4:50 pm Responder citando

Miriam, si el foro es algo libre!! No te pueden hacer ninguna denuncia legal. Aparte no hay accion que permita hacer una denuncia legal en lo que se dijo en el foro. Si me equivoco, Fer Videla puede opinar ya que, creo, es abogado!.
ADN a los perros me parece que no concuerdan casi nunca, por la gran variacion que hay entre los tipos de sangre

pasionporlosgalgos
Administrador

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 4:54 pm Responder citando

César

Te agradezco el comentario. Y si bien entiendo lo q me querés decir, el mal momento en q te llaman y amenzan lo tenés q pasar, y eso no nos lo merecemos. Al menos creo.

Podemos no coincidir en alguna opinión, pero esto va más allá de todo.

Miriam

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omar terzoni
Apasionado Sr.

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 5:23 pm Responder citando

Miriam

Esto no es nada contra la página. Al contrario. A la página le estoy agradecido por todo lo que nos da. Y no quiero que entiendas lo que te dije como una amenaza a vos o al foro. Es que voy a llegar hasta las ultimas consecuencias para que se aclare todo esto.

Y te aclaro, a mi no me interesa que uno de mis padrillos tenga un Campeon Nacional a este precio. Obviamente quiero que mis padrillos se destaquen, pero no de esta manera. Jamas mentiria en una cosa asi.

Yo de todo esto me enteré este lunes y por la pagina segui lo que estaba pasando, y no conteste antes porque primero crei que era una broma y despues crei que era puro chusmerio.

Pero como paso a mayores y directamente se esta atacando mi honestidad profesional no le voy a permitir a este sr Was que se salga con la suya y que siembre cosas raras sobre mi. Es mucho lo que inverti todos estos años para, a mi modo de ver las cosas, mejorar las sangres, para que cualquiera diga cualquier cosa sobre mi persona.

Por eso le pido a Was que aclare de donde saco que yo sabia que el cruz no es hijo del dumbo y si tiene algo en contra mia, lo aclare, ya que lei todos sus mensajes y siempre me ataca directa o indirectamente por medio de mis perros o mis padrillos. Por esto te pediria que cargues aca todos los mensajes de Was asi todos pueden ver lo que estoy diciendo.

Sr Was, deje su telefono o mandemelo por mail que yo lo llamo, asi no gasta.

En cuanto al cruz y al dumbo, inisisto, voy a intentar hacer los adn y prometo pasarlos a la pagina para que vos publiques los reultados y se aclare todo.

Omar Terzoni
Stud Los Melli

mariopanero
Pasión Galguera

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 7:52 pm Responder citando

[quote="omar terzoni"]
Quiero dejar en claro varias cosas:

Lo que dice Mario Panero acerca de que el Cruz no es hijo de Kiowa Dumbo es pura responsabilidad de el. En ningún momento me informo cuando trajo el cachorro para rifar esto y el perro fue dejado en la casa de Rabia, y la rifa era para el palermo de los galgos en concepto de pago por el permiso para exponer los padrillos y vender cachorros en las carreras.

Yo siempre tuve entendido que es hijo de dumbo y nunca nadie me informo otra cosa. Panero es quien hizo la cria, y mi unico error fue no haber dado un cachorro de los mios para esa rifa.

Lo que pasa que nadie tenian idea que ese cachorro iba a ganar un nacional.

Por otro lado ya me estoy comunicando con el dueño del Cruz para ver la posibilidad de hacerle un adn al perro y al dumbo. y estoy buscando a un muchacho que tiene un hijo REAL del Ramón, para que me permita también hacerle un adn y cruzarlo con el del Cruz.

En cuanto a mis colegas que tienen reproductores piensen que esto tambien les puede pasar porque ninguno de nosotros esta presente en el momento de las pariciones de todas las perras que sirven nuestros padrillos y tenemos que confiar en la palabra de los dueños de las perras. Asimismo tenemos que tener cuidado a la hora de escribir y no ofender a nadie ya que desde que existia solo galgos jamas nadie leyo algun mensaje mio en contra de algun reproductor o sus propietarios.

Omar Terzoni
Stud Los Melli
[/quote HOLA TERM.DE MANDAR UN MENS. PERS. A TERSONI Q. ES MUY HABIL EL DSGRACIADO Y YO DEM.CALENTON , PERO SOMOS POCO Y LOS CONOCEMOS MUCHO UN DIA ME LLAMA PARA VER COMO HACEMOS Y AL OTRO DIA ME TIRA LA PELOTA A MI . LAS UNICAS Q. NO SE JUNTAN HASTA AHORA SON LAS LAS MONTAÑAS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hectorb
Pasión Galguera

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 11:11 pm Responder citando

Che porque no se dejan de tirarle carne a los lobos, que es lo unico que estan haciendo, calculo que los 2 tienen sus respectivos numeros telefonicos se llaman y aclaran esto.

Aca opinaron muchos pero despues que hablaron ustedes todos cerraron el tuje, despues hablan de la jungla, NINGUNO RESALTO AL CRUZ Y A SU CUIDADOR, claro no es de un cuidador conocido, desde aca mando MIS FELICITACIONES AL CAMPEON NACIONAL 2008, que gano en buen estilo.

Gustavo y Mirian queda claro que la pagina no tiene nada que ver en este quilombo, sigan adelante que muchos reconocemos el esfuerzo

Hector E. Bagnasco

luciano ratto
Apasionado Sr.

MensajePublicado: Sat Jun 14, 2008 5:38 am Responder citando

PENSAR ENTONCES QUE EL DOMINGO PASADO MURIO "CEFERINO" RAMON X OVERA ..
SUERTE.
ESPERO QUE ESTO SE ACLARE
UN ABRAZO.
http://www.greyhound-data.com/d?i=1374213

marcos
Pasión Galguera

MensajePublicado: Sat Jun 14, 2008 1:15 pm Responder citando

Hector hace falta leer todos los msj,pero Cruz y su dueño fueron destacados en todos los mensajes

Mostrar mensajes anteriores:   
  Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro PASIÓN POR LOS GALGOS » General Ir a página Anterior  1, 2