quiero saber

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

quiero saber

Notapor german zavala » Jue, 20 Ene 2011, 23:11

hola amisgos soy nuevo en esto quiero saber si cuando usas un tratamiento con estrinina sepuede dar creatina a la ves espero que me sepan giar
german zavala

Re: quiero saber

Notapor raul horacio biga » Vie, 21 Ene 2011, 07:43

LA ESTRENINA PONELA EN UNA CERVEZA Y TOMATELA VOS OKKKKK.
raul horacio biga

Notapor pablo menendez » Vie, 21 Ene 2011, 08:24

jajaja!!
amigo si el perro no corre !!! o no tiene lo que vos nececitas.. no lo mates!!
dejalo no mas.. y buscate uno mas ligero ,, por si no estas al tanto la estricnina es veneno. en estos link dice algo
http://www.hiperactivos.com/estricnina.shtml
http://www.bt.cdc.gov/agent/strychnine/ ... /facts.asp
http://www.ropana.cl/Toxivet/Estricnina.htm
pablo menendez

Notapor joseescobar » Vie, 21 Ene 2011, 12:24

yo ago tratamineto con estrinina,lo mesclo con queso para los ratopnes.
joseescobar

Notapor juan » Vie, 21 Ene 2011, 12:29

q pregunta. :shock: arrancaste con el pie izquierdo :roll:
juan

Notapor rodrigo mariano » Vie, 21 Ene 2011, 12:32

VENENOOOOOO. :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

...................STUD EL PELE.....................
flia. Olmedo - Picun Leufu
rodrigo mariano

Notapor claudioglg » Vie, 21 Ene 2011, 12:42

buenos dias, yo hace un par de años que leo los foros y recien ahora decidi escribir, en relacion a este tema y otros similares (maicito, arcenicos, enchufes), no es conveniente tratarlos y preguntar a traves de un foro que es publico, por mas novato que se sea hay que resguardar y mantener una etica, siempre hay a mano algun cuidador conocido, para preguntarle y seguro los va a orientar mucho mejor con este tipo de remedios. igual vale aclarar que la estricnina, hasta que una ley prohibio su uso, siempre se utilizo en la composicion de remedios, en muy bajas dosis es un estimulante del sistema nervioso central. el remedio que esta de moda en los foros, y se ofrece constantemente, contiene 0,001 de estrinina. Aca me surge otro tema, me debato entre denunciar una injusticia, o ser buchon, no me gusta cuando un vivo se come un xxx, me gusta mas cuando un vivo se mide con otro vivo, el remedio en cuestion es el KETON 12, se ofrece en todos los canodromos y en la final de marcos juuares, yo estuve, estaba en todos los stand de veterinarias, su precio $900y $800, el mismo remedio vale en la veterinaria EL CRAK de la ciudad de la plata, $140, un amigo lo pidio por envio a sanisidro a $200. En una reventa se debe ganar, es logico, es un trabajo, pero no se debe estafar. Lejos de con esto hacer una polemica, para mi es solo una colaboracion hacia los novatos, porque yo lo fui, ahora solo un poco menos, y siempre encontre un gaucho con buenas intenciones para que me oriente. solo una opinion
claudioglg

Notapor santiago » Vie, 21 Ene 2011, 12:52

Yo soy totalmente anti remedios, pero acabo de leer esto

Acumulación. La estricnina no tiene efecto acumulativo. Dosis menores a las que producen el cuadro clínico no provocan problemas.

.el arsénico es un veneno acumulativo en el organismo y no se puede eliminar del cuerpo, se combina con el calcio de los huesos para formar arseniato de calcio y con el hierro nutriente del organismo para formar arseniato ferroso. Puede causar cáncer en tabíques nasales y otros cartilagos, provoca anemias por deficiencia de hierro y causa severos daños al sistema nervioso central
santiago

Notapor adalberto j airasca » Vie, 21 Ene 2011, 13:32

hola SANTIAGO ,, respeto tu opinion ,, ya que decis que leistes un articulo ,, yo tb he leido articulos del ARSENICO donde dice....que es un potente ANTIANEMICO y es utilizado en enfermos de CANCER para CONTRARESTAR LOS EFECTOS DE LAS DROGAS QUE TE COMEN LOS GLOBULOS ,, O SEA DISTINTOS ARTICULOS EL TUYO Y EL MIO ,, LO QUE SI PUEDO DECIRTE QUE HACE 30 AÑOS ATRAS ,, CUALQUIER CACHORRO ENFERMO ....POR EL MOTIVO QUE SEA ,, LE PONIAS TRES O CUATRO VECES EL ARICIL DE BAYER 1 CM SUBCUTANEO Y AL MES TENIAS UN PERRO NUEVO Y TE HABLO DE CACHORROS DE 3 - 4 - 5 MESES ,, no se como seran los remedios ARSENICALES de ahora,, yo hablo del ARICIL BUENO que no se consigue masss ....un abrazooo
adalberto j airasca

Notapor pablo menendez » Vie, 21 Ene 2011, 13:37

por eso mismo!! le expreso esto al muchacho!!
german..
no pasa nada.. para el que la tiene clara o hasta que pasa... no deja de ser un producto toxico
mas si no se save manipular.. de la forma que pregunta interpreto que no deve tener mucha experiencia .-
y seria recomendable que empiece por el principio, hay varios post en referencia..
simplemete he visto situaciones similares en que por ahi el dueño no la tenia muy clara y termino quedandoce sin perro,
claro la mayoria de las veces se le atribuye a otra cosa pero bueno en fin no hay mala leche en lo que le digo solo es mi parecer.
saludos pablo de rio gallegos-
pablo menendez

Notapor claudioglg » Vie, 21 Ene 2011, 13:51

buenas tardes don beto, ya lo mencione antes, es un gusto leer sus comentarios, siempre abierto y sin misterios, con el debido respeto, me da de esos personajes que estan mas alla del bien y del mal, los que me agradan, desinteresados y con vocacion de servicio y ayudar. Para los novatos, lean con atencion que siempre deja una perla en cada comentario, el aricil de bayer no existe mas hace 20 años, los que hay son inventos japoneses, y los remedios no son como los vinos, cuanto mas viejos mejor, tienen fecha de vencimiento.Un abrazo beto y espero algun dia poder conocerlo personalmente. solo una opinion
claudioglg

Notapor pablo uru » Vie, 21 Ene 2011, 16:35

CON EL STRIDOX PASA LO MISMO O NO
Última edición por pablo uru el Mié, 23 Mar 2011, 11:38, editado 1 vez en total
pablo uru

Notapor gonzalo » Sab, 22 Ene 2011, 21:33

A ver amigos, y para que sirve esto???? que beneficios le das al perro???
gonzalo

Notapor santiago » Dom, 23 Ene 2011, 21:19

Gonzalo, tengo la sensacion de que en todo esto lo que se busca es ganar carreras mas que buscar el beneficio del perro.....
santiago

Notapor pablo menendez » Dom, 23 Ene 2011, 23:27

la sensatez y el equilibrio seria algo bueno de fomentar.. pero en la esencia del hombre siempre primordio en el hombre....!!.en todas las actividades.. es una macana.. pero devemos convivir con ello o morir.. en el intento...
no todo es malo amigos.. hay muchas cosas buenas en la actividad por eso estamos.... y en las tematicas del foro tambien..
creo que tenemos que tratar de darle un poco de objetividad al tema..
que tiene !!! ??? que llevar una base?? base??!! vamos aver!
un perro esta bien.. criado alimentado. come y duerme bien tranquilo.
tiene training.. (preocupacion del cuidador).. mueve las patas, va al vidon. tiene promedio 18 meses.....
en que pensamos para un tratamiento como menciona german zavala.. que lleva una base!! un tratamiento!!??
y por que?? o para que??
pablo menendez

Notapor adalberto j airasca » Lun, 24 Ene 2011, 11:42

hola....Pablo y Santiago ,,,a lo largo de mis años siempre repeti lo mismo....... :!: :!: AQUEL QUE NO LE TOKO TENER O MEDIR UN PERRO BUENO O MUY BUENO ,,siempre esta pensando :?: :?: QUE LE DARAN A ESE PERRO QUE CORRE TANTOOO :?: :?: NO PUEDEN O NO QUIEREN ACEPTAR QUE HAYA PERROS LIGEROSSS ,,,YO ACA EN VENADO HE TENIDO LA SUERTE DE MEDIR MUCHOS LIGEROSS Y SE BIEN ....QUE CORRIAN CON UNA BUENA ATENCION Y UN POKITO DE BECOZIN ,,AMINOACIDOS Y GLUCOSA LA QUE VENIA EN AMPOLLAS DE FARMACIA ,, CON ESO NUNCA VAS A MATAR A NINGUN PERRO ,,ES COMPLETAMENTE SANO ,, HE DADO MILES DE EJEMPLOS DE LIGEROS ,,, TENIAMOS UNA PERRA BLANCA MUY BIEN CUIDADA ,,, 12.10 EN EL HIPODROMO ,, UN PAISANO DE GENERAL CABRERA MANDO UN HIJO DE BARULLO QUE NO LO CUIDABA POR FALTA DE PLATA ,,,LINDO PERRO ,,PERO BASTANTE FLACOO ,, LO TROTEARON UNA SEMANA , LE DIERON PICADA ,,,, LO PASAMOS CON LA BLANCA NUESTRA EN 200 METROS LE GANO POR 15 METROS EL ""FLACO"" ,, DESPUES CORRIO Y GANO DOS O TRES CARRERAS Y SE LE SALIO UNA PALETA ,, TAL VEZ POR ESTAR MAL CRIADO DE CHIKO O POR APURARLO EL """"KRANIO"" QUE TUVO LA SUERTE DE TRAERLO ,, POR ESO CON ESOS TIPOS DE EJEMPLOS Y MUCHOS MASSS ,, APRENDI QUE LIGEROSSSS """NACEN"" Y HAY QUE """KUIDARLOSSSSSSS""" EN SERIO PARA TENERLOS POR MUCHOS AÑOS ,, NO DARLE PORQUERIAS Y ENVENENARLOS ,,,, SI NO TENES ........PATA O BUEN RELOJJ ,, DEJALO QUE SEGURO SIRVE PARA OTRA COSA ,, Y TB PASA CON LOS PEDIGREE ,, YO NO ME GUSTA METERME ......PERO LA MAYORIA PIENSA :roll: :roll: ESTE NO PUEDE FALLAR Y FALLA , O SALE UNO O DOS LIGEROS DE LA CRIA Y LOS HERMANOS NO SIRVEN ,, TUVE EXCELENTES SANGRES Y GASTE PLATA COMO PARA COMPRAR DOS IMPORTADOS Y SIN EMBARGO ME FALLARON Y LOS REGALE O DI A OTRO QUE PRUEBE DE HACERLO CORRER...... Y NADA DE NADA ,, NO VOY A DAR NOMBRE PERO EL ULTIMO QUE REGALE ,,TENIA DOS HERMANOS QUE GANARON SERIES Y CLASICOS ,, EL MIO TODOS LOS QUE LO VIERON DIJERON ES EL MAS LINDO DE LA CRIA ,,, NO SIRVIO,,, Y PASO POR 4 O 5 CUIDADORES ,, YO NO RENEGUE A LOS 18 MESES SE LO DI A SU........(dueño del padrillo) ,, GASTA VOS LE DIJE JAJAJJAJAJAJAAJAJJA :D
adalberto j airasca

Notapor sergio35 » Lun, 24 Ene 2011, 12:08

hola adalberto...!!siempre tan presiso con sus comentarios y relatos mis respeto para usted adalberto...es berdad lo q dise usted en mi pago cuando lo empesaron a pasar el LIKAON...un pero muy conosido x aca...le sacaban en 203mt 12.15...12.20...de corral,despues con el tiempo gano dos campeonatitos...en cruz alta...una serie...y alguna otras carreras importantes...bueno hago mension de este perro xq esta persona...despues del LIKAON...tubo otros peros mas pero no pudo sacar mas otro lijero como ese....y los cuidan bien pero la belosidad no biene en frasco...jeje...bueno solo queria contar esto...que lo q usted dise adalberto es berdad....le mando un abrazo...
SERGIO ACUÑA...
sergio35

Notapor santiago » Lun, 24 Ene 2011, 13:12

Hola beto, yo no soy de los que dicen, "que le dan a este que corre asi"...
solo menciono que el interes esta puesto en conseguir el ligero super ligero y que gane carreras, y eso es porque esta el dinero mediante creo yo, podemos apostar un millon de dolares corriendo con dos cascarudos y con dos sapos, y ese creo es un punto debil en el "galguerismo" argentino, la falta de categorias precisas, el dia que los perros sean todos de 10,60 los de 11,80 van a ser tortugas??
que impide que haya categorias de "tortugas"?
santiago

Notapor adalberto j airasca » Lun, 24 Ene 2011, 14:34

TE ENTIENDO ,, SANTIAGO ,, PERO NUNCAAAAAA ,, BUEEE HASTA QUE YO VIVA,, MUCHO HILO NO ME QUEDA JAJAJAJJAJAA ,,NUNCA ,,, VA A VER CATEGORIAS PRECISASSSS ,, PORQUE NO CONOCEMOS LOS PERROS ,,, PORKE PARA ESO SON LOS ORGANIZADORES QUE TENDRIAN QUE PONERSE DE ACUERDO TODOS Y COMENTAR CADA DOMINGO LAS CARRERAS CORRIDAS Y DECIRSE ENTRE ELLOS LOS TIEMPOS DE LOS PERROS GANADORES ,,,SI HABRIA UN CONTROL DE LAS CARRERAS CORRIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ESO DEBERIA INFORMARLO EL ORGANIZADOR ,, YA QUE ES EL QUE TIENE SUS BUENOS BENEFICIOS ,, NO LE COSTARIA NADA A EL PONER LOS RESULTADOS DE TODAS LAS CARRERAS CORRIDAS ESE DOMINGO ,, PORQUE LO DEJA ANOTADO EN SU CARPETA Y TIENE CASI UN MES PARA PUBLICARLO ,, DESPUES EN BASE A ESOS RESULTADOS ......LOS GALGUEROS SABEN AL DOMINGO SIGUIENTE SI LES CONVIENE IR A CORRER A """TAL LADO """ O A OTRO LUGAR ,, ASI PODES ELEGIR ,, ADEMAS ACA LAS CLASIFICATORIAS PARA EL QUE NO CONOCE ES UNA ""GUILLOTINA"" ,, no me fije mas en marcos juarez ,,, ahi salian los resultadosss de CADA REUNION ,, UN ABRAZOOOO ;) ;)
adalberto j airasca

Notapor german zavala » Lun, 24 Ene 2011, 15:13

bueno amigos galgeros grasias por sus consejos como dije soy nuevo pero yo no me gusta dar veneno solo preguntava por un amigo que queri sacarce la duda yo ase 5 años que ando y copro las cosas para los perros que tengo grascias y sludos.
german zavala

Notapor alberto » Dom, 30 Ene 2011, 17:13

En una epoca yo bariaba a don vicente tenia 15 o 16 años yo, en esa epoca tubieron que alargar el fotochar para que entren en la foto los demas perros. y a ese perro le daban de comer nada mas, o sea que si le das avena a una mula no vas a sacar un parejero por mas que le pongan lo que le pongan.
un abrazo
En las reuniones todos tienen buenos.
alberto

Notapor nazarenococaro » Lun, 07 Nov 2011, 13:42

hola amigo sabes algo de biodyl si es bueno para los perros
nazarenococaro

Notapor enrique a barragan » Lun, 14 Nov 2011, 21:40

QUE LANSE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO DIO NUNCA EXTRININA O ARCENICO .
enrique a barragan

Notapor lucasgalgos » Dom, 27 Nov 2011, 13:08

la verdad es admirable lo sanos que son todos para cuidar ! DE ATRAS DE UNA COMPU JAJAJJA! SABEN QUIEN NO DA VENENO ? EL QUE NO TIENE!!!!!!!!!!!!! YO QUISIERA SER UNA MOSCA PARA VER LO QUE LE DAN A LOS PERROS CUANDO ESTAN SOLOS LOS QUE SE JACTAN DE SANOS!!
lucasgalgos

Notapor enrique a barragan » Mié, 30 Nov 2011, 09:47

ESTOY CON VOS LUCAS . POR FAVOR MUCHACHOS NO SE HAGAN LOS PURITANOS YO CONOCI SOLO UNA PERSONA QUE NO DABA NADA A LOS PERROS PERO AHORA PREGUNTENLEN SI NO DA NADA JAJAJAJAJAJAJ , EN EL MUNDO DE LOS GALGOS SI O SI SE TIENE QUE DAR ALGO .
enrique a barragan

Notapor victor fabio » Mié, 30 Nov 2011, 12:12

VOY A METERME ENTRE CUIDADORES NO HACE MAS DE 10AÑOS QUE TENGO PERROS Y NUNCA UN PERRO MIO LO TUVO UN CUIDADOR,TENGO REMEDIOS EN MI CASA QUE SE VENCIERON ME CANSE DE PROBAR Y PROBAR ESTRICNINA .ARSENICO,TODO LO QUE SE IMAGINAN Y LA POCA EXPERIENCIA QUE TENGO ME ENSEÑO QUE SI NO TENES PATA ES AL PED... ,PODES MEJORAR AL PERRO ,PERO CORTITO TE QUEDAS SIN PERRO Y NO ES LA PLATA LO QUE MUEVE AL GALGUERO VERDADERO ES EL ORGULLO QUE EL TUYO PASE LA RAYA Y PODER ECHAR "MOCO" EL LUNES
victor fabio

Notapor ARIEL DECARLIS » Mié, 30 Nov 2011, 14:23

Las personas que no son galgueras y estan en contra de las carreras de perros estan muy agradecidas de sus comentarios!!!Hablan muy a la ligera de venenos sin saber el perjuicio que eso causa a la actividad.
ARIEL DECARLIS

Notapor enrique a barragan » Mié, 30 Nov 2011, 15:44

EN TODOS LOS CASOS ES IGUAL ALGUIEN SIEMPRE ESTA EN CONTRA . PASA EN EL BOXEO EN EL RUGBY EN EL CICLISMO EN TODAS PARTES Y MIRA QUE EN EL CICLISMO SI CORRE MUCHO VENENO .
NO HAY QUE ESCONDER NADA HAY QUE DECIR LA REALIDAD AMIGO .
YO NO ME AVERGUENSO DE NADA DE LO QUE USO CON MI PERRO ES COSA MIA Y NO ME INPORTA EL QUE DIRAN .
enrique a barragan

Notapor victor fabio » Jue, 01 Dic 2011, 00:34

ARIEL SI ALGUIEN ESTA EN CONTRA DE LAS CARRERAS DE GALGOS POR LAS COSAS QUE SE UTILIZAN QUE LEGALICEN LAS CARRERAS DE UNA VEZ POR TODAS ESTOY HARTO QUE EN LAS CARRERAS ESTO QUE EN LAS CARRERAS LO OTRO ,CON LA LEGALIZACIÓN VIENEN LOS CONTROLES ANTIDOPING ETCÉTERA. ETCÉTERA
Y SI NO QUE SE PROHÍBAN LAS CARRERAS DE CABALLOS ,LA EQUITACION,LOS PERROS BUSCADORES DE EXPLOSIVOS,LA EQUINO TERAPIA.LOS PERROS SALVAVIDAS.BASTA DE TENER MIEDO DE LAS PROTECTORAS SI AL FINAL TENEMOS EL MISMO FIN CUIDAR A NUESTROS PERROS QUE LEGALIZANDO GANAMOS TODOS
victor fabio

Notapor GalgueroJunin » Vie, 02 Dic 2011, 02:17

enrique a barragan escribió:QUE LANSE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO DIO NUNCA EXTRININA O ARCENICO .

YO LANZO LA PRIMERA PIEDRA AMIGO, Y LA LANZO DE VERDAD . NO GANE JAMAS PERO MI PERRO SE VA A MORIR DE VIEJO EN CASA Y AL LADO MIO, MI SEÑORA Y MI HIJOS BIEN SANO. ABRAZO, (HAY QUE AMAR PARA CUIDAR A UN PERRO). Y SUERTE PARA GANAR SALUDOS
Federico Manuel Centeno
GalgueroJunin

Notapor Negro Rios » Sab, 03 Dic 2011, 22:41

yo nunca di nada de eso y mi perra gano algunas y hoy esta en mi casa con tres años y sin correr por no querer darle nada raro
Negro Rios

Notapor lucasgalgos » Lun, 05 Dic 2011, 00:00

ariel !!!!!! mas perjuicio le an hecho a esta actividad muchos padrilleros trallendo porquerias y nadie les dijo nada , claro porque cagan al galguero ,a mi me parese que eso es mas grabe que tres comentarios ! yo leo y casi nunca opino pero estoy cansado de leer pelotudeces ,aca nadie le da nada a los perros ,nadie toca nadie nada, dejence de joder si no les gusta que alguien piense distinto que ustedes cuando alguien pregunte algo como esto no lo maten !
lucasgalgos

Notapor facundo12 » Lun, 05 Dic 2011, 20:37

lucasgalgos escribió:ariel !!!!!! mas perjuicio le an hecho a esta actividad muchos padrilleros trallendo porquerias y nadie les dijo nada , claro porque cagan al galguero ,a mi me parese que eso es mas grabe que tres comentarios ! yo leo y casi nunca opino pero estoy cansado de leer pelotudeces ,aca nadie le da nada a los perros ,nadie toca nadie nada, dejence de joder si no les gusta que alguien piense distinto que ustedes cuando alguien pregunte algo como esto no lo maten !

hola lucas me parece q no entendistes lo q escribio ariel,el dice q hablando de esto en el foro q es un lugar bastante abierto y no solos los galgueros lo leemos, con esto le damos pie para quedarnos sin carreras en cualquier momento si traemos algun perro y no sirvio de padre te queda de perro ,pero si hablamos de veneno nos quedamos sin carreras.
facundo12

Volver a GENERAL